En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este martes se definieron las convocatorias de la Selección Colombia de mayores y la Sub-23 para los partidos amistosos que disputarán en el mes de septiembre. La Tricolor de Carlos Queiroz enfrentará el 6 a Brasil y el 10 a Venezuela, mientras que la juvenil tendrá su juego el 5 contra el seleccionado de Brasil.
Hay varios futbolistas que están en la lista de convocados y juegan en la Liga, demostrando un buen nivel y haciendo méritos para hacer parte de los jugadores en el equipo de su país. En total son 16 cafeteros.
En la Sub-23:
Arturo Reyes tuvo más convocados de la Liga que la Selección mayor y llamó a 12 futbolistas para que defiendan la camiseta de la Tricolor contra Brasil. Recordemos que esta juvenil se prepara para el Preolímpico que empezará en enero del próximo año en Brasil.
Carlos Queiroz, por su parte, tuvo solo cuatro futbolistas de la Liga local que harán parte de esta convocatoria. Tres de ellos son arqueros (llevó cuatro) y uno solo de campo. Daniel Muñoz fue el elegido, meritorio, y juega en Atlético Nacional.