En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Selección Colombia en Eliminatorias Sudamericanas.Foto: Vanexa Romero | EL TIEMPO
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
22 de marzo 2025, 04:54 p. m.
El pasado jueves 20 de marzo, la Selección Colombia sufrió una dolorosa derrota ante Brasil en el estadio Mané Garrincha en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.
A pesar del resultado, algunos jugadores colombianos tuvieron un destacado nivel, que no pasó desapercibido.
Precisamente, el recordado jugador Felipe Melo, dio a conocer su opinión respecto a Jhon Arias, quien milita en el Fluminense.
Al ser cuestionado por quien es uno de los más destacados en el combinado de Néstor Lorenzo, el exjugador no dudó en mencionar a Jhon Arias.
“Está en su mejor estado físico, está alegre para jugar fútbol. Solo se preocupa por jugar fútbol. Sin duda alguna hoy en día es el mejor crack de Sudamérica y si no, está entre los tres mejores. Por algo fue el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes”, dijo en diálogo con Globo Esporte.
Jhon Arias - Brasil vs ColombiaFoto: EVARISTO SA / AFP
Felipe Melo llenó de elogios a Jhon Arias
Además, reconoció que “Arias era un crack dormido en Fluminense” hasta que llegó Diniz. “Fue muy importante en su carrera porque era tímido y Diniz logró explotar esa timidez, después de eso conversaba más con los compañeros”, complementó.
La lluvia de elogios no se detuvo y en ese momento, dejó en claro que el colombiano “tiene fuerza física y una gran habilidad técnica”.
Finalmente, Melo, entregó detalles de un capítulo amargo que vivió Jhon Arias, quien recibió el acompañamiento del club. “Cuando tuvo un momento familiar difícil, Arias fue abrazado por Fluminense. El acompañamiento psicológico y de sus compañeros fue fundamental”, concluyó.