Selección Colombia

Patada a Luis Díaz generó caos en Colombia-Bolivia: pelea y expulsados

Una dura falta al extremo del Liverpool ocasionó una gresca entre jugadores en amistoso.

Selección Colombia vs Bolivia Foto: FCF


15 de junio 2024, 05:58 p. m.
La Selección Colombia no tuvo líos para derrotar a Bolivia y tras un primer tiempo donde lograron tres goles, el equipo de Néstor Lorenzo hizo un segundo tiempo más tranquilo, donde no hubo muchos acercamientos, pero sobre los últimos 20 minutos el juego fue protagonista por las constantes faltas de los bolivianos a los colombianos.
Luis Díaz, gran figura de la Selección Colombia, fue el más afectado, pues en dos oportunidades recibió fuertes patadas, poniendo contra las cuerdas al extremo, quien pudo haberse ido lesionado a días de iniciar la Copa América.
Pese a que la primera falta resultó siendo algo normal dentro del juego, lo que sacó de la ropa a los jugadores de Colombia fue una fuerte patada de Héctor Cuellar, quien se tiró con violencia y dejó tendido en el césped a la estrella del Liverpool.
Esa falta que tuvo una mala intención, hizo que los jugadores de Colombia protestaran contra los bolivianos, siendo Daniel Muñoz uno de los que se acercó a encararlos para decirles que eso no se hace, pero los del altiplano no aguantaron y terminaron enfrentándose al lateral del Crystal Palace y a otros jugadores del seleccionado cafetero.
Tras la fuerte gresca entre jugadoras, el árbitro decidió expulsar a Daniel Muñoz y en Bolivia a César Menacho, quien fue uno de los que agredió en esa caótica pelea. Sin embargo, el que hizo la falta, Héctor Cuellar, apenas recibió tarjeta amarilla. 
Por fortuna, Luis Díaz no terminó con problemas físicos tras las patadas recibidas y Daniel Muñoz podrá jugar la Copa América sin problema tras la expulsión, pero deberá pagar la fecha de sanción en el próximo amistoso que dispute el seleccionado de Néstor Lorenzo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...