En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección Colombia terminó su preparación para enfrentar este sábado a su similar de Brasil por la final de la Copa América Femenina 2022, duelo que será a partir de la 7:00 de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, que contará con aforo completo y será el primer partido de este torneo que contará con el servició de VAR.
El equipo colombiano luego de su clasificación contra Argentina en la noche del lunes, volvieron a los entrenamientos, pero en las instalaciones del hotel de concentración con los trabajos de recuperación física del grupo y distribución de fuerzas. El miércoles realizaron ejercicios regenerativos con las jugadoras que actuaron ante la albiceleste, y de definición y defensivos para el resto del grupo.
El jueves y viernes, el equipo hizo trabajos tácticos y de pelota parada bajo las órdenes de Nelson Abadía y su cuerpo técnico. En la jornada final de preparación, estuvieron más enfocadas en la parte táctica y las acciones a balón parado, incluyendo los cobros desde el punto penal.
Sobre las jugadoras que salieron resentidas físicamente el juego anterior, Daniela Montoya y Catalina Usme se recuperaron sin problema y están a disposición del cuerpo técnico, de acuerdo con la estructura de juego que se quiera implementar para este compromiso.