En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Queiroz visitó la concentración de Deportes Tolima.Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol
Por:
Redacción Futbolred
24 de abril 2019, 03:46 p. m.
Deportes Tolima se juega la Copa Libertadores en el partido contra Boca Juniors este miércoles a las 7:30 p.m. (hora colombiana). Por esto, la visita de Carlos Queiroz a Alberto Gamero servirá como motivación extra para los pijaos.
El portugués se ha visto muy activo siguiendo a varios de los equipo del fútbol profesional colombiano. Esta vez fue el turno de Tolima y su entrenador Alberto Gamero, quien compartió una charla en la que de seguro servirá para la motivación de sacar un buen resultado contra Boca Juniors.
Cabe recordar que Queiroz estuvo presente en el entrenamiento del equipo argentino en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la que se pudo ver al entrenador charlando con Sebastián Villa y Frank Fabra.
Se acerca cada vez más la Copa América y Carlos Queiroz sigue en la búsqueda del conocimiento del fútbol colombiano. Además de la visita, el portugués se atrevió a dar el ganador del duelo entre Tolima y Boca Juniors.