En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Camilo Vargas fue titular contra Venezuela.Foto: Tomada de Internet
Por:
Redacción Futbolred
10 de octubre 2020, 02:36 p. m.
Con la baja confirmada de David Ospina, Camilo Vargas fue el encargado de custodiar el pórtico de la Selección Colombia frente a Venezuela, en el partido que significó el debut de la Tricolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
El arquero del Atlas de México fue uno de los destacados de la noche, luego de sacar su arco en cero, y de darle una asistencia a Luis Fernando Muriel para el tercer gol de la noche.
Tras el triunfo 3-0, Vargas habló con la prensa y se refirió al momento que vive en la Selección, asegurando que está preparado para asumir la titularidad:
"Desde el primer momento que llegó la convocatoria siempre me puse a disposición de la Selección, siempre estuve a disposición del cuerpo técnico y que tomara la decisión que tomara, siempre se piensa en el beneficio de la Selección".
"No solo hoy se ve el crecimiento, sino a lo largo de 8 o 10 años, son generaciones que han venido cambiando la historia de nuestra Selección y de nuestro fútbol hoy a nivel mundial y gracias a eso nos ven de una manera diferente. Somos un país que ha exportado muchísimos más jugadores a lo largo de los años y eso hace que nos motivemos y sigamos con el compromiso hasta el día de hoy".
Asimismo, el guardameta habló sobre la jugada del tercer gol, en la que un saque largo con el brazo, habilitó a Luis Fernando Muriel, quien de gran manera encaró al central venezolano para posteriormente vencer a Wuilker Fariñez:
"Más que trabajada, es cómo se dio el partido, los últimos minutos donde ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente por el marcador adverso que tenían y veo justamente que hay un espacio en el que Muriel puede atacar en velocidad y gracias a Dios así fue y pudimos conseguir el tercer gol".
"Más allá de ver las jugadas, más allá del pase gol, creo que era devolver un poco a las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje, agradecerles por la disposición y por siempre creer en mí y ya pensando en lo que se viene".