Problemas para Lorenzo por lesión: jugador desconvocado del microciclo
El atacante volvió a recaer en molestias físicas y no estará en los entrenamientos de la Selección.
Néstor Lorenzo y el cuerpo técnico. Foto: FCF
Por:
Redacción Futbolred
15 de octubre 2022, 12:28 p. m.
Néstor Lorenzo volvió a hacer un llamado para la Selección Colombia, en este caso, para el segundo microciclo de la tricolor, bajo el mando del entrenador argentino. Dentro de los nombres llamados, está el de Jeison Lucumí, quien se perdió la anterior convocatoria por lesión.
El atacante del Tolima fue llamado nuevamente, pero, con tan mala suerte que fue desconvocado. Así lo comunicó la Federación Colombiana de Fútbol, a través de sus redes sociales “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jeison Steven Lucumí del club Deportes Tolima es desconvocado para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que le impide atender el llamado".
MÁS DE
Liga Betplay
En su lugar, Lorenzo eligió a este jugador del América “De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de este futbolista a Esneyder Mena del club América de Cali, el cual estará llegando a la concentración este martes en la capital del Departamento del Atlántico".