En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Manchester United enfrentó en la jornada 19 de Premier League a Bournemouth de Jefferson Lerma quien fue titular contra los diablos rojos y se llevó una derrota 3-0, resultado que favorece a los de Old Traford que los deja peleando los primeros puestos de la clasificación, mientras que el visitante acumuló su tercer juego perdido en liga.
A pesar de que Bournemouth que tuvo al colombiano Jefferson Lerma por noventa minutos, mantuvo su línea defensiva activa y dejó pocos espacios a United, el partido terminó abriéndose antes del descanso en Old Traford, donde el brasileño Casemiro fue el encargado del primer gol del partido a los 23 minutos.
Después de un tiro libre cobrado por el danés Christian Eriksen, Casemiro logró aprovechar para rematar junto al poste izquierdo del arquero Mark Travers, convirtiéndose además en su primer gol vestido de diablo rojo.
Para el segundo tiempo, United inició de gran manera y rápidamente puso el segundo gol gracias a una buena jugada que terminó Luke Shaw, quien envió el balón al fondo de la red y alteró drásticamente el marcador, pues le dio más confianza a su equipo para manejar el partido.
A pesar de la superioridad del Manchester United, Bournemouth se hizo resistente y evitó encajar más goles en Old Traford y fue así como mantuvo al margen al equipo de Ten Hag.
Sobre el final del juego el United logró certificar su tercer gol y confirmar su goleada en Old Traford y en el minuto 86, el balón va al fondo de la red gracias a una definición fantástica de Marcus Rashford para el 3-0 final.
Con el tiempo consumado, United logró ganar tres puntos más que lo dejan en el cuarto lugar con 35 unidades, logrando cuatro duelos ganados de manera consecutiva en Premier League.
Por el lado de Bournemouth se quedaron en la posición 15 con apenas 16 puntos y el descenso los persigue, debido a que están a dos del decimoctavo Nottingham Forest que cuenta con 14 unidades.