En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tottenham vs Crystal PalaceFoto: Tomado de Twitter @spursofficial
Por:
Jenny Gámez
26 de diciembre 2021, 11:57 a. m.
Tottenham supo esperar, tuvo cabeza fría y al final ganó, gustó, goleó y ascendió en la tabla de posiciones de la Premier League. Un 3-0 sin mayores discusiones contra Crystal Palace es el resumen de un equipo práctico, que tuvo de nuevo a Dávinson Sánchez como titular en una defensa de tres.
Paciente era el trabajo de Tottenham, a veces casi lento, pero efectivo. Al menos hasta el minuto 31, cuando aceleró por fin, Lucas Moura metió un centro divino cuando vio venir por el medio a Kane y gol. La paciencia siempre premia.
La de LucasMoura, a los 34, por supuesto, quien apreció como una sombra para celebrar con Emerson Royal y encontrar premio a su insistencia.
A los 37 vino la acción de la polémica: Zaha fue al forcejeo con Dávinson Sánchez y le dio un empujón que el árbitro castigó con la expulsión. Creían en el Palace que exageraba el colombiano, pero la verdad es que era una tontería total del marfileño.
Poca resistencia opuso ya el Palace, sin mayores acciones sobre el arco de Lloris, lo que como consecuencia era poco sufrido trabajo de Dávinson, quien cumplió y de hecho tuvo una acción de gol sobre el cierre.
Son marcaría el 3-0 final a los 74, en una acción revisada por VAR pero validada, en una veloz salida por la banda que premió al coreano.
Tottenham ganó bien, apenas si sufrió y ahora es quinto de la tabla con 29 puntos pero tres partidos menos, ocasionados por casos de covid.