En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mal arranque de año para Mourinho: derrota del Tottenham y lesión
El equipo dirigido por el portugués cayó 1-0 en su visita al Southampton en la Premier League.
El Tottenham cayó 1-0 en su visita al Southampton, juego en el que salió lesionado Harry Kane.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
01 de enero 2020, 12:55 p. m.
El Tottenham de Jose Mourinho perdió su primer partido del nuevo año ante el Southampton en un encuentro en el que su delantero Harry Jane se retiró lesionado en el minuto 74 con muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.
El Southampton consiguió la victoria gracias a un fútbol directo con el que sorprendió a los pupilos de Mourinho, que no ha conseguido ajustar las piezas defensivas y ha encajado su segunda derrota en los últimos cuatro partidos.
[]
En el minuto 17 llegó el tanto que a la postre dio la victoria a los locales, merced a una gran jugada de su delantero Danny Ings. El futbolista controló un balón dentro del área, donde le hizo un sombrero a Vertonghen y, sin dejar que el balón tocase el suelo, marcó el tanto. Un golazo.
En el minuto 73, el VAR le anuló un gol a Harry Keane por fuera de juego y, poco después, el delantero abandonó el terreno de juego lesionado, por lo que el primer día del año resultó nefasto para el Tottenham, ahora a seis puntos de los puestos de liga de campeones.
En otros partidos de primera hora de la tarde, el Leicester venció a domicilo (0-3) al Newcastle y el Watford derrotó 2-1 al Wolves.