En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una de las grandes figuras del Manchester City, Erling Haaland, tomó la palabra, luego de que su equipo perdiera el noveno partido en las últimas 12 presentaciones.
En ese sentido, el noruego respaldó contundentemente a Pep Guardiola tras la derrota por 2-1 ante Aston Villa: “Nunca olvidaremos lo que ha logrado. Encontrará soluciones. Es lo que ha hecho cada año. Todavía creemos en él”, expresó.
Posteriormente, Haaland habló sobre su propio rendimiento: “Lo primero que tengo que hacer es mirarme a mí mismo. No estoy haciendo las cosas lo suficientemente bien. No estoy marcando las ocasiones que tengo. Tengo que hacerlo mejor”.
“Tenemos que trabajar más que nunca”, cerró de forma contundente el ariete noruego que, además, ya acumula tres partidos sin hacer un gol.
Guardiola, también cauteloso y reflexivo
[]
Por su parte, uno de los más señalados, Pep Guardiola, también declaró tras la finalización del juego.
"Nos cuesta marcar y encajamos goles”, admitió como parte del análisis que hace sobre esta mala racha del equipo. El español dijo que tienen que ir "paso a paso” porque “tarde o temprano vamos a encontrar la confianza".
Finalmente, también mostró apoyo a su equipo: “Tengo que respaldar a mis jugadores”, manifestó.
El próximo partido del City será este próximo 26 de diciembre, en la tradicional jornada del ‘Boxing Day’, ante Everton en Etihad.