En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Otro paso más! El segundo traspaso más caro de la historia de la Premier League, se abre paso: Romelu Lukaku hace exámenes médicos en el Chelsea, traspaso que costaría nada menos que 115 millones de euros.
Según The Athletic, el delantero del Inter de Milán viajará a Londres este lunes para finalizar su regreso a Stamford Bridge, ahora como toda una estrella, después de un primer paso francamente intrascendente entre 2011 y 2014.
La fuente asegura que la estrella belga, de 28 años, no planeaba dejar el Inter apenas unos meses después de ayudar al club a ganar su primera corona de la Serie A desde 2010 y de hecho había rechazado una propuesta del Manchester City porque sentía muy a gusto en Milán.
Su agente, Fede Pastorello, dijo en sus redes sociales: "pronto escuchará nuestras razones, como sea que resulte". Y lo que resultará es que Lukaku se enteró de la política de ahorro y cero refuerzos del Inter, inmerso en una crisis económica y apareció justo la opción de la revancha en Chelsea.
El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, decidió gastar la mayor cantidad que haya pagado nunca después de que Thomas Tuchel le dejó claro que necesita un delantero de primera clase.
Y es justo ese movimiento lo que haría que Duván Zapata cambie de rayas negras en su camiseta del Atalanta a otras bastantes parecidas: las del Inter de Milán. El colombiano ya fue del interés del equipo en el pasado, pero las negociaciones con su actual club, que pretende al menos 50 millones de euros por su goleador, no avanzaron. ¿Sucederá ahora que Lukaku dejará más del doble en las arcas? Esa es la conversación que empezará una vez se firme el contrato de Lukaku en Chelsea.