En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Southampton derrotó 1-0 a Tottenhamen la Premier League, propinándole una inesperada derrota al equipo dirigido por José Mourinho. No obstante, lo más llamativo fue la razón por la que el portugués recibió una tarjeta amarilla durante el partido.
Sobre el minuto 75 del partido, cuando los spurs ya caían por un gol, el cuarto arbitro notificó al juez central sobre un problema en los banquillos técnicos. Mourinho recibió la tarjeta amarilla por espiar a sus rivales.
El portugués aprovechó que el cuerpo técnico rival se concentraba en las decisiones para quedarse con la victoria, y se acercó a trató de mirar lo que estaba escribiendo el técnico austriaco Ralph Hasenhüttl.
Ante la mirada atónita de los colaboradores técnicos de Southampton y un fuerte cruce de palabras con el entrenador rival, 'Mou' se retiró a su lugar junto a los suplente de Tottenham.
Al final del partido fue cuestionado sobre este hecho particular, a lo que respondió con su habitual ironía que la tarjeta había sido justa ya que uso palabras muy fuertes contra el entrenador rival, a quien calificó de idiota.
“Creo que la tarjeta amarilla es justa porque fui grosero, pero fui grosero con un idiota", aseguró José Mourinho, quien llegó al equipo londinense en reemplazo de Mauricio Pochettino.