En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El alemán Timo Werner tiene 24 y actualmente juega en el RB Leipzig de la Bundesliga, como delantero.Foto: archivo
Por:
Julián Bermúdez
04 de junio 2020, 01:42 p. m.
Timo Werner podría ser uno de los jugadores que mueva el próximo mercado de fichajes, con el que se especula mucho, pero se concreta poco ante las dificultades generadas por el covid-19.
La última información sobre el delantero alemán es que al fin habría un acuerdo para que salga del Leipzig y su destino sería el Chelsea.
Según Bild, prestigioso portal alemán, los blues pagarían la cláusula de 60 millones de euros, arrebatándoselo a equipos como Liverpool y Arsenal, que también habían fijado sus ojos en él.
Incluso dieron a conocer que Werner firmaría un contrato con finalización en junio del 2025 y ganaría 10 millones de euros por temporada, igualando el salario de jugadores como Kanté y Arrizabalaga.
Con 24 años, Werner ya brilló en el sobresaliente Leipzig y tuvo oportunidades en la selección alemana, sin embargo, según dicen desde Alemania, Chelsea tendrá 11 días para desembolsar el dinero por el jugador alemán, pues hay una cláusula que solo le permite pagar ese precio hasta el 15 de junio.