En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Manchester United recibió a Nottingham Forest por la fecha 3 de la Premier League. Los 'Red Devils' se repusieron a la adversidad y lograron un triunfo con remontada incluida.
El partido comenzó siendo adverso para el cuadro local. Tan solo 2 minutos bastaron para que el Nottingham Forest se pusiera en ventaja gracias al gol de Taiwo Awoniyi. En el minuto 4, Willy Boly aumentó la diferencia.
Con el 0-2, el Manchester United pudo reaccionar y sus atacantes comenzaron a ganar peso en el partido. EN el minuto 17, Marcus Rashford sirvió el balón a Christian Eriksen y el danés descontó.
El primer tiempo finalizó 1-2 pero en el inicio de la parte complementaria, Casemiro anotó la paridad. En el minuto 52, el brasileño aprovechó el pase de Bruno Fernandes tras una jugada preparada y empujó la pelota para hacer celebrar a su afición.
En el 67, el cuadro visitante se quedó con diez jugadores. Joe Worrall, en su intento de evitar que Bruno Fernades quedara mano a mano con su portero, cometió infracción y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El United aprovechó el hombre de más y se plantó en campo rival. Después de varios minutos inquietando a la defensa, una falta a Marcus Rashford dentro del área fue señalada como penal. Fernandes se encaegó de la ejecución y puso el 3-2 final.
Con este triunfo, el cuadro dirigido por Ten Hag no conoce la derrota en su casa y acumula dos victorias. En la siguiente jornada, visitará al Arsenal en uno de los partidos más atractivos de la fecha. El Nottingham Forest, por su parte, enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge.