En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Fue un día más en la oficina pero uno difícil por la ausencia de Luis Díaz, quien atraviesa por la difícil situación del secuestro de su padre, Mane Díaz, en la Guajira.
Liverpool arrasó a un inofensivo Nothingham Forest que nunca llegó a competir en igualdad de condiciones y vio lucirse a las estrellas rojas, en un 3-0 que casi es corto para el dominio.
Liverpool abrió al cuenta a los 31 minutos, con esta definición entre Núñez y Jota, este último entrando perfecto desde atrás y celebrando en honor a Díaz. Así fue su bello gesto:
Sin reacción del visitante, el uruguayo tuvo su momento de felicidad a los 35 minutos, en una definición muy suya, oportuna y letal. El pase de Salah a Szobozslai y el servicio a Núñez son una belleza:
para el complemento salió el rojo decidido a administrar la ventaja, sin sobreactuarse, pero si le dan a Salah un regalo como el del portero a los 77 minutos, no lo iba a rechazar. Así cobró el egipcio:
Gakpo pudo ampliar la cuenta sobre el final pero el VAR lo pilló adelantado, incluso también a Salah por las dudas, lo que acabó en la anulación de la jugada.
Liverpool con este resultado llega a 23 puntos y es cuarto de la Premier, mientras su rival se asoma al descenso en el puesto 16, con 10 unidades.