James Rodríguez regresó a Everton: así fue su encuentro con Benítez
El colombiano arrancó la pretemporada 2021/2022 con el equipo inglés. Así fue su primer día.
James Rodríguez. Foto: Tomada de Twitter: @Everton
Por:
Redacción Futbolred
05 de julio 2021, 12:27 p. m.
James Rodríguez llegó este lunes a su primer día de trabajo de pretemporada del Everton, que ahora dirige Rafa Benítez. Aunque sigue la especulación sobre su continuidad, o posible salida del equipo, el volante colombiano llegó con la mejor actitud para presentarse ante el nuevo cuerpo técnico.
Todo el plantel disponible llegó a la sede de los ‘toffees’ para realizar los exámenes médicos de rigor y empezar con pruebas físicas.
Todo el plantel disponible llegó a la sede de los ‘toffees’ para realizar los exámenes médicos de rigor y empezar con pruebas físicas.
James tuvo su primer encuentro con Benítez, quien recibió a todos los jugadores, pero realmente no hubo una conversación muy larga y coincidieron por poco tiempo, pues el primer día de labores perteneció más a los médicos y todos los encargados de la preparación física.
En USM Finch Farm, sede del Everton, James tuvo una cálida bienvenida y el colombiano también tuvo un lindo gesto con un pequeño aficionado.
Así fue el primer día de trabajo de James Rodríguez en Everton.