En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¿Crisis económica por el coronavirus? Nada de eso, Chelsea planea botar la casa por la ventana. Con la llegada de Hakim Ziyech (Ajax) y la casi fija llegada de Timo Werner (Leipzig), los londinenses estarían analizando otro fichaje de antología.
Roman Abramovic, propietario del club, quiere asegurar el título de la Premier para la siguiente temporada y por ello sellaría su idílico mercado de fichajes con la perla del fútbol alemán: Kai Havertz.
Según informa el ‘Daily Mail’, los ‘Blues’ ofrecerían al Bayer Leverkusen alrededor de 85 millones de euros por el atacante. Cifra que muy pocos equipos del mundo podrían alcanzar, teniendo en cuenta la situación actual.
Recordemos que debido a una sanción de la Uefa, en mercados anteriores el Chelsea no pudo fichar jugador alguno. Esto sumado a la millonaria venta de Eden Hazard, le permite al club tener un capital suficiente para concretar operaciones importantes.
En caso de cerrarse el negocio por el alemán, al entrenador Frank Lampard solo le quedaría faltando un lateral izquierdo (se a mirado a Tagliafico y Álex Telles) y una alternativa para Kepa en el arco.