En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El ‘jalón de orejas’ del técnico del Manchester United a sus jugadores
Ole Solksjaer les pide a sus dirigidos que reaccionen en el clásico contra el Manchester City.
El técnico del Manchester City, Ole Gunnar Solksjaer, durante la rueda de prensa previa al derbi contra el Manchester City.Foto: TOMADA DE TWITTER @ManUtd_ES
Por:
Redacción Futbolred
23 de abril 2019, 09:27 a. m.
Luego de la humillante goleada 4-0 que les propinó el Everton, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer le pidió a sus jugadores una fuerte reacción para enfrentar este miércoles al Manchester City en Old Trafford por la Liga Premier.
Mucho más que el orgullo de los hinchas locales estará en juego en ese partido, ya que el City sabe que puede trepar a la cima de la tabla con una victoria ante un United que está luchando para terminar entre los cuatro primeros del campeonato y clasificar así a la Liga de Campeones la próxima temporada.
[]
El repunte del United después de que Solskjaer se hizo cargo del equipo se ha ido desvaneciendo, ya que los "Diablos Rojos" han sufrido seis derrotas en sus últimos ocho partidos en todas las competencias.
Solskjaer criticó recientemente a sus jugadores y se disculpó con los hinchas después de la goleada ante el Everton en Goodison Park, pero dijo que el derbi de Manchester es la ocasión perfecta para sanar las heridas.
"Este es el mejor partido que podríamos pedir con unos jugadores heridos, como definitivamente lo están. Tuvimos una reunión después del partido (ante Everton) y todos los jugadores quedaron (...) realmente heridos por esa actuación, por lo que el duelo ante el City es perfecto", dijo el noruego el martes en una conferencia de prensa.