Premier League

Ospina le agradece a Wenger la oportunidad de jugar en el Arsenal

El arquero colombiano compartió una imagen en sus redes sociales con una foto junto al DT.

El guardameta colombiano es de la confianza de Wenger para los partidos de Copa. Foto: Tomada de Twitter: @D_Ospina1


20 de abril 2018, 12:03 p. m.
Arsene Wenger anunció que al final de la temporada dejará de ser el entrenador del Arsenal tras una carrera de 22 años al frente de los gunners. El entrenador francés ha tenido en su trayectoria diferentes jugadores de gran calidad y uno de ellos es David Ospina.
El guardameta colombiano fue llevado por Wenger tras el Mundial del 2014 y desde allí empezó a pelearse un puesto por el arco del Arsenal. Para el técnico francés, Ospina tuvo grandes actuaciones y fue así como le dio la confianza para los partidos de Copas locales e internacionales.
[]
Aunque muchos rumores han puesto al colombiano lejos del Arsenal, el técnico siempre estuvo a su lado y lo apoyó en los momentos difíciles. Ante esto, el arquero agradeció en sus redes sociales todo el respaldo y la oportunidad de estar entre uno de los equipos con más historia en el fútbol inglés.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...