En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Danny Rose sufrió cantos racistas en su contra en el partido contra Montenegro.Foto: Tomada de Twitter: @Daily_Hotspur
Por:
Redacción Futbolred
05 de abril 2019, 08:40 a. m.
El racismo sigue golpeando a los jugadores que practican este deporte, en los últimos años ha incrementado el número de quejas por agresiones de esta índole. Danny Rose asegura estar "harto" de esta situación y espera que su carrera acabe pronto para no tener que sufrir más estos episodios.
La temporada en Europa se ha visto empañada por varios episodios racistas presentado en varias de las grandes ligas del viejo continente. Moise Kean, Raheem Sterling, Mohamed Salh, entre otros, son los jugadores que han sufrido estos recientes acontecimientos.
"Me quedan cinco o seis años de fútbol y no puedo esperar a que llegue el día. Solo quiero disfrutar del fútbol todo lo que pueda. Hay mucha política en el fútbol y para ser sincero, no puedo esperar para a que esto acabe", añadió luego del reciente crecimiento de estas agresiones en el mundo del fútbol.
Cabe resaltar que en el partido por la fase de clasificación a la Eurocopa, Inglaterra se enfrentó a Montenegro, duelo que ganó 1-5. Lo feo del partido fueron las declaraciones de Gareth Southgate, quien denunció que Raheem Sterling y Danny Rose sufrieron el encuentro, debido a los denigrantes cantos racistas que recibieron.
Por el momento, el mundo del fútbol parece unido contra estos deplorables acontecimientos y esperan que las autoridades de los países actúen y logren eliminar este bache de la sociedad.