En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El surcoreano Heung-Min Son anotó el tercer gol del Tottenham en la goleada 5-0 sobre el Burnley.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
29 de marzo 2020, 12:38 p. m.
Cada quien vive la preocupación por sus seres queridos como prefiere, en medio de a pandemia del coronavirus covid-19.
Hay quienes tienen la fortuna de tener a los suyos cerca en medio del confinamiento al que muchos países han sometido a sus ciudadanos para evitar a expansión del virus, pero hay quienes quedaron atrapados, lejos de casa, y sufriendo a la distancia.
Entre ellos están los jugadores del Tottenham que pidieron permiso para salir del país, a pesar de que existe una orden de la FA de no permitir que aquellos que salgan puedan entrar después cuando se reinicie la competencia.
Según el equipo, "ha dado permiso para que Heung-Min Son y Steven Bergwijn para que regresen a sus países de origen. Sonny regresó a Corea del Sur por razones personales, mientras que Steven viajó a los Países Bajos antes del nacimiento inminente de su hijo".
No hay preocupación de parte de Mourinho pues "ambos jugadores continuarán sus programas individuales de rehabilitación y entrenamiento durante su tiempo fuera".
Según explica el diario The Mirror, a Son se le dio un permiso especial para regresar a Corea del Sur el mes pasado para someterse a una cirugía por una fractura en el brazo, sufrida el pasado 16 de febrero en un partido contra Aston Villa (3-2) en su brazo roto. Allí pasó su rehabilitación y regresó a Londres, pero ahora se ausenta de nuevo por motivos que no se explicaron.
Son deberá aislarse durante dos semanas a su llegada a su país, en prevención por el coronavirus covid-19.