En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La crisis económica producida por covid-19 ha invadido Inglaterra y Europa, Tottenham, según el diario 'Daily Mail' tasó a su máxima figura, Harry Kane, en 227 millones de euros, una cifra que de ser pagada, convertiría al delantero inglés en la transferencia más alta de toda la historia del fútbol, superando los 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar en el 2017.
Según la prensa de Inglaterra, el presidente de los 'spurs', Daniel Levy, habría optado por vender a su máxima figura con el fin de aliviar la crisis económica que compromete al club de Londres. La actual remodelación del estadio ha puesto en apuros al presidente del Tottenham, quien utilizaría la venta de Harry Kane para cubrir los gastos de construcción del nuevo estadio.
Tras la expuesta del precio de Kane en el mercado, varios clubes se han mostrado interesados, el primero de ellos ha sido el Manchester United pero el alto precio frenaría la posible venta, la cifra en estos omentos es demasiada alta para los equipos grandes de Europa que lo quieren fichar, pues la crisis producida por el coronavirus ha desestabilizado la economía de varios clubes.
La salida de Kane por parte de las directivas del Tottenham se suma a las declaraciones que alguna vez dijo el jugador inglés, en las que afirmó que ama al Tottenham pero que si él siente que el equipo no va en la dirección correcta, está preparado para irse.