En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Chelsea se ha convertido en uno de los clubes más importantes en los últimos años y después de su venta, el conjunto londinense ha logrado gastar millones de euros en importantes fichajes, siendo el del argentino Enzo Fernández como uno de los más llamativos.
En busca de pelear la Premier League y volver a una Champions League tras el fracaso en la anterior temporada, la dirigencia de los blues han decidido dar un nuevo golpe en el mercado y hacerse con otra estrella.
Se trata del francés Christopher Nkunku, quien en el Leipzig de Alemania tuvo un destacado paso desde el 2019 hasta 2023, siendo cuatro temporadas en la que ganó dos Copa de Alemania.
Por un valor de 60 millones de libras esterlinas, Chelsea hizo oficial el fichaje de Nkunku, quien espera mantener su buen nivel en Inglaterra y ser uno de los goleadores que guíe al club de nuevo a la grandeza en Europa.
“Estoy increíblemente feliz de unirme al Chelsea”. Se hizo un gran esfuerzo para traerme al club y estoy deseando conocer a mi nuevo entrenador y compañeros de equipo y mostrar a los seguidores del Chelsea lo que puedo hacer en el campo", dijo Christopher Nkunku en su llegada al club que dirige Mauricio Pochettino.
En Leipzig, Nkunku jugó un total de 172 partidos y aportó 70 goles al conjunto alemán, siendo a sus 25 años uno de los más valiosos de la Bundesliga, logrando distinciones como el jugador de la temporada liguera y jugador de la temporada de la PFA alemana.