En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El año y la temporada terminan de una manera impecable para el equipo que mejor ha hecho las cosas.
El premio es justo para un Liverpool que, tras vencer por 0-5 a West Ham, se consolida como líder de la tabla de posiciones de la Premier League tras la última jornada del 2024.
[]
El equipo de Luis Díaz, uno de los anotadores, suma 48 puntos y supera por 8 al sorprendente Nottingham Forest, por a Arsenal y por 10 a Chelsea. Manchester City, a pesar de su victoria 0-2 contra Leicester, sigue lejos, a 14 puntos.
Así va la punta de la tabla:
Liverpool vuelve a escena el 5 de enero contra Manchester United, pero es claro que ha hecho los deberes y tendrá una semana tranquila para celebrar en familia antes de volver a la acción.
Para los colombianos, las cosas son diferentes: mientras Luis Sinisterra, por ahora lesionado, se ilusiona y es quinto, a un punto de zona de competencias europeas, Aston Villa, de Jhon Durán, es noveno, lejos de los lugares de privilegio. Además, el colombiano viene de ser expulsado.
El gran beneficiado es Crystal Palace, en el que Jefferson Lerma y Daniel Muñoz son titulares, pues la victoria 2-1 contra Southampton le permite tener 5 puntos de ventaja de la zona roja de descenso.