En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mientras Liverpool está muy cerca de lograr un nuevo título en la Premier League, el técnico Arne Slot se tomó un momento para destacar lo que, hasta ahora, considera el instante más emocionante de la temporada. “Espero que aún quede un momento por llegar en los próximos cinco partidos, ojalá que sea el primero, por supuesto. Pero hubo momentos especiales”, dijo a los medios del club.
Sin embargo, el DT valoró especialmente el triunfo sobre West Ham en Anfield, marcado por un gol agónico de Virgil van Dijk que desató la euforia local.
Ese cierre dramático, apenas minutos después del empate rival, simboliza para Slot la fortaleza emocional y competitiva del grupo.
“Fue especial cuando Virgil, justo antes del final, cabeceó la portería contra el West Ham. Trent (Alexander-Arnold) lo hizo 10 minutos antes del final contra el Leicester. Creo que los grandes jugadores siempre aparecen en los grandes momentos y eso es lo que hicieron”, destacó.
Otros momentos que destacó Arne Slot con Liverpool
“Pero también puedo jugar con el Brentford fuera de casa: 90 minutos jugados, 0-0, Darwin Núñez marcó un gol y creo que Trent también dio una asistencia. Hemos tenido algunos de esos grandes momentos a lo largo de la temporada”.
“No puedo elegir uno, pero si realmente tengo que hacerlo, creo que fue el momento después de conceder el 1-1 contra el West Ham, en el que todos pensaron: 'Oh, esto va a ser difícil, tal vez incluso conseguir un 1-1 sobre la marcha'”.
“Entonces el equipo dio un paso adelante, la afición dio un paso al frente durante dos minutos y, en ese momento, todo estaba volando. Como resultado, lanzamos un tiro de esquina cuando Virgil marcó el gol”.
“Las emociones que lo recorrieron, recorrieron el estadio, el personal y todos, fue un momento hermoso”.
“Pero espero que el momento más hermoso aún esté por llegar”.