En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En las últimas semanas se han repetido los rumores de mala relación entre el volante francés y su entrenador, José Mourinho.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
21 de agosto 2018, 01:07 p. m.
Pasan los días y las cosas entre Manchester United y el volante francés Paul Pogba parecen ir de mal en peor. Los rumores sobre la tensa relación entre el equipo inglés, su técnico José Mourinho, y el volante -campeón del mundo- están cada vez más fuertes e insistentes. A eso se une el mal resultado que sacó el United en la segunda jornada de la Premier League, en la que perdió 3-2 con el Brighton & Hove Albion y dejó una mala imagen de juego.
Ante esa derrota, el histórico exfutbolista Paul Scholes, referente de los ‘red devils’ aseguró a un canal de televisión australiana que “hay falta de líderes en el Manchester United”, asegurando que Pogba “sería el candidato ideal”, pero arremetió diciendo que el francés “hizo otro partido realmente pobre”, y lo acusó de “inconsistente”.
Fue así como el agente de Pogba, el Italiano Mino Raiola, aprovechó en su cuenta de Twitter para responderle a Scholes, diciéndole que “no reconocería a un líder si estuviera frente a Sir Winston Churchill”.
Y sobre el caso de Pogba, su empresario fue más allá. “Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club @paulpogba”, escribió en redes sociales.
Pogba es uno de los jugadores más cotizados en Europa. De hecho se le ha relacionado con el Barcelona español y con la Juventus italiana, que estarían interesados en contratar al volante galo.