En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La derrota de Atlético Nacional contra Águilas Doradas por 2-0 es un golpe duro para el proceso Amaral, quien ha reconocido los errores propios en esta nueva salida de su equipo.
"No estuvimos bien. Por más de que la fórmula es buena o mala, veníamos ganando así. Intentamos reajustar y los jugadores consiguen asimilarlo, como lo hemos hablado. Los jugadores del banquillo entraron bien. Hay que recuperarse, veníamos jugando bien, perdemos dos juegos. Hay que recuperarnos", dijo el brasileño.
Y efectivamente hubo problemas en marca que llegó a reclamar el propio Kevin Mier a sus compañeros.
La molestia del portero se registró en el cierre de la primera etapa, cuando su equipo ya perdía 1-0, y faltó presión a la hora de marcar al atacante, por lo cual él mismo tuvo que salir del área y correr el riesgo de ir a cerrar. El reclamo fue inmediato:
Mier y había tenido un cruce con Cristian Zapata en la derrota contra Millonarios (1-0) y ahora es evidente que le está doliendo la libertad con la que le llegan los rivales. De eso tendrá que tomar nota Amaral pues las ventajas defensivas aún pueden corregirse para seguir en la punta de la tabla.