En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Vea los penaltis que le dieron el triunfo al Liverpool en la Supercopa
El portero español Adrián San Miguel fue la figura al atajar un penalti a Abraham.
Adrián San Miguel detuvo el penalti cobrado por Tammy Abraham y le dio el título de la Supercopa al Liverpool.Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
14 de agosto 2019, 05:18 p. m.
El partido entre Liverpool y Chelsea por la Supercopa de Europa terminó empatado 2-2 tras 120 minutos y por eso el ganador del primer trofeo Uefa de la temporada se definió desde la tanda de penaltis.
Empezó acertando Firmino y le igualó Jorginho desde los once metros. Ambos sin posibilidades para Kepa y Adrián. Un renqueante Fabinho no erró y Ross Barkley, preciso, tampoco. 2-2 y Origi, con suerte, superó a Kepa, manteniendo el idilio que le une al fútbol desde la final del Metropolitano.
[]
Replicó como si de un tirador con años experiencia fuese Mount, clavándola en la escuadra. 3-3 y Kepa volvió a tocar la pelota, que aun así se coló. 4-3 y Emerson se la jugó al centro. Dentro.
Comenzó la muerte súbita. Salah marcó y si el Chelsea fallaba, se acabaría la Supercopa. El elegido, otro joven, Abraham. La presión le pudo y Adrián San Miguel dio, con el pie, la cuarta Supercopa de su historia al Liverpool, igualando al Real Madrid en el palmarés.