Otras Ligas de Fútbol

Vea los penaltis que le dieron el triunfo al Liverpool en la Supercopa

El portero español Adrián San Miguel fue la figura al atajar un penalti a Abraham.

Adrián San Miguel detuvo el penalti cobrado por Tammy Abraham y le dio el título de la Supercopa al Liverpool. Foto: REUTERS


14 de agosto 2019, 05:18 p. m.
El partido entre Liverpool y Chelsea por la Supercopa de Europa terminó empatado 2-2 tras 120 minutos y por eso el ganador del primer trofeo Uefa de la temporada se definió desde la tanda de penaltis.
Empezó acertando Firmino y le igualó Jorginho desde los once metros. Ambos sin posibilidades para Kepa y Adrián.  Un renqueante Fabinho no erró y Ross Barkley, preciso, tampoco. 2-2 y Origi, con suerte, superó a Kepa, manteniendo el idilio que le une al fútbol desde la final del Metropolitano.
[]
Replicó como si de un tirador con años experiencia fuese Mount, clavándola en la escuadra. 3-3 y Kepa volvió a tocar la pelota, que aun así se coló. 4-3 y Emerson se la jugó al centro. Dentro.
Comenzó la muerte súbita. Salah marcó y si el Chelsea fallaba, se acabaría la Supercopa.  El elegido, otro joven, Abraham. La presión le pudo y Adrián San Miguel dio, con el pie, la cuarta Supercopa de su historia al Liverpool, igualando al Real Madrid en el palmarés.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...