En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las principales ligas de Europa han cerrado su ventana de fichajes en este verano y hubo muy pocas incorporaciones que no deslumbraron o rompieron el mercado de algún campeonato.
Tras los pocos fichajes, hubo mucho futbolista que quedó sin equipo y ahora deberán esperar hasta final de temporada para resolver su futuro o tener que ir a una liga no tan codiciada para continuar su carrera.
[]
El portero español David De Gea es uno de los que encabeza la lista de los jugadores más valiosos que quedaron libre en el mercado y todo debido a que salió del Manchester United tras decidir no aceptar las condiciones del club inglés.
De Gea está cotizado en unos 8,0 millones de euros y según datos de Transfermarkt, hay más de 15 jugadores que están sin equipo con un valor de más de 2 millones de euros.
Otros de los jugadores destacados que no lograron ubicarse son el mexicano Carlos Vela (2 millones de euros) y el español Juan Mata (1 millón de euros), quienes no lograron tener la posibilidad de ubicarse. Además, son veteranos y eso podría ser determinante para que no hayan fichado por algún club.