En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Thorgan Hazard sería nuevo jugador de Borussia Dortmund la próxima temporada.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
08 de abril 2019, 09:40 a. m.
El volante belga del Monchengladbach Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, cambiará de aires la próxima temporada y llegaría a Borussia Dortmund.
Según la revista alemana “Kicker”, Thorgan Hazard llegará a Borussia Dortmund en un fichaje estimado en 40 millones de euros, esta transferencia hará historia ya que sería la más alta pagada por el club.
Desde enero del presente año, los directivos de Borussia Dortmund habían mostrado interés por Thorgan, todo esto para reemplazar a Christian Pulisic, quien fue traspasado a Chelsea para la próxima temporada.
"Hablamos con Thorgan hace algún tiempo que queríamos renovar su contrato pero no ha dado señales en este sentido. Seis semanas antes del final de la temporada esto es una señal clara de que va a dejar el Borussia tras cinco años aquí", añadió el equipo alemán en su comunicado en su página web.
El jugador belga se convirtió en un vital en el funcionamiento de su equipo, los 9 goles y 10 asistencias esta temporada dejan claro su aporte al club alemán.
Thorgan puede jugar como mediapunta o hacer un juego como extremo, con un juego muy similar al de Eden Hazard, su hermano y jugador de Chelsea.