En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
No todos los mejores fueron tenidos en cuenta por la Fifa.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
31 de julio 2019, 10:16 a. m.
La Fifa dio a conocer este miércoles el listado de 10 candidatos que aspiran al premio The Best en la categoría de mejor jugador del año. Dos defensores, un volante y siete atacantes, son los aspirantes al trofeo. Y aunque los nombres no distan mucho de lo que se esperaba, el mundo del fútbol reclama por un gran ausente.
Al lado de Cristiano Ronaldo y Messi, de Luka Modric o Kylian Mbappé, de Mohamed Salah o Virgil van Dijk, no está el mejor arquero del último año: el brasileño Alisson. El The Best no consideró al portero del Liverpool y la selección brasileña, a pesar de que fue figura determinante en el título de la Champions League del equipo inglés, así como de la consagración de la ‘verdeamarela’ en la Copa América.
[]
Alisson Becker tenía argumentos, y muchos, para aspirar al The Best. Aparte de salir campeón de la Champions y de la Copa América, el brasileño recibió el Guante de Oro en la Liga de Campeones de Europa, en la Premier League de Inglaterra, y en el certamen de selecciones suramericanas que se celebró en su país.