Otras Ligas de Fútbol

Dirigente de fútbol que estuvo en Colombia tendría coronavirus

Aunque aún no lo han hecho oficial, el vicepresidente de Flamengo estaría contagiado.

Junior no reacciona en la Copa. Foto: EFE


14 de marzo 2020, 05:18 p. m.
Los jugadores del Flamengo, campeón de Liga y Copa Libertadores en 2019, fueron sometidos a análisis médicos para detectar si alguno tiene coronavirus, después de que el vicepresidente y una trabajadora del club presentaran síntomas de la enfermedad.
Fuentes del equipo de Río de Janeiro confirmaron que los servicios médicos también realizaron exámenes clínicos a la comisión técnica que lidera el entrenador portugués, Jorge Jesus, así como a todos los empleados del departamento de fútbol. “Flamengo está tomando algunas precauciones", señalaron a Efe las citadas fuentes, que subrayaron que se trata de pruebas “preventivas".

MÁS DE

Otras Ligas de Fútbol

El club más popular de Brasil decidió chequear el estado de salud de jugadores y técnicos, después de que el vicepresidente de la entidad, Mauricio Gomes de Mattos, y una empleada del departamento de marketing presentasen síntomas del COVID-19. Ambos esperaban el resultado definitivo de las pruebas para coronovirus. Gomes de Mattos está ingresado en un hospital de Brasilia y aguarda el resultado de un segundo análisis, según la prensa local.
La semana pasada, integró la delegación rubro-negra que fue hasta Barranquilla, en Colombia, para seguir la victoria del Flamengo sobre Junior (1-2) en la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores. Antes, estuvo con el presidente del club, Rodolfo Landim, y el vicepresidente de marketing, Gustavo Oliveira, en Madrid. Cabe recordar que ese partido fue el 4 de marzo, así que su contagio pudo ser en días posteriores.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...