En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El mal recuerdo de Juanfran en medio de su presentación en Sao Paulo
El futbolista español no se olvidó de los momentos que vivió con Atlético de Madrid.
Juanfran fue presentado en Sao Paulo, donde jugará con Dani Alves.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
09 de agosto 2019, 09:22 p. m.
Tras una gran etapa en Europa con Atlético de Madrid, Juanfran llegó a Sao Paulo donde será compañero de Dani Alves y aspira a ganarlo todo en esta parte del mundo. Sin embargo, este viernes, en medio de su presentación, el español no se olvidó de su pasado y aseguró que las cicatrices de las finales perdidas serán imposibles de borrar.
Juanfran celebró varios títulos con el Atlético, pero lo vivido contra Real Madrid lo golpeó duro al igual que sucedió con todo el plantel involucrado en esas finales, en las cuales estuvieron cerca de lograr la hazaña, aunque al final fue el conjunto merengue el que terminó con el trofeo en su poder.
“Esas cicatrices son para toda la vida y son cicatrices que también ayudan de cara al futuro para ser mejor, para querer conquistar más cosas y para ser más ambicioso. No porque jugué 10 u 11 finales con el Atlético y gané ocho significa que las vaya a ignorar, las cicatrices de esas dos derrotas son para toda la vida”, afirmó.
[]
Luego, teniendo en cuenta su recorrido por la institución colchonera, sentencia: “Me emociono cada vez que lo pienso porque han sido nueve años increíbles y hubiera podido seguir un año más. El 'Cholo' (Simeone) quería que siguiera, el club quería que siguiera, pero yo quería vivir otra experiencia con mi familia, con mis hijos. Y Sao Paulo es el mejor lugar, es una ciudad muy bonita, me encanta, es una gran ciudad con muchas personas. Mi mujer cada vez está más contenta de estar aquí”.
Y para finalizar, reconoce que muchos jugadores de trayectoria, así como él, podrían llegar a Brasil, por lo que su experiencia será fundamental en ese sentido: “Espero que muchos jugadores importantes, que actualmente están en Europa, se animen también a venir a Brasil”.