En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Daniel Muñoz celebra gol con el Genk.Foto: Twitter: @KRCGenkofficial
Por:
Redacción Futbolred
26 de enero 2024, 04:36 p. m.
El VAR llegó para que el fútbol tuviera menos errores arbitrales, pero en el mundo los mismos jueces han sufrido esta herramienta tecnológica y no se ha logrado aplicar de la mejor manera.
Más allá de que el VAR sí ha disminuido las fallas, aún hay falencias y en Europa ya se empiezan a tomar medidas extremas por aplicar mal esta herramienta.
Genk donde juega actualmente los colombianos Daniel Muñoz y Carlos Cuesta, presentó una queja por malas decisiones arbitrales en el duelo contra Anderlecht y que perdieron 2-1.
El club alegó que se le fue anulado incorrectamente un gol anotado tras un penalti previamente fallado, cuando el partido iba empatado sin anotaciones y argumentan que eso influyó en el resultado final.
Ante esa queja, el comité disciplinario de la Federación de Fútbol de Bélgica falló a favor de Genk y confirmó que se repitiera el partido, pero aún hay expectativa de cuándo se volverá a jugar el encuentro.