En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El Mundial de Clubes continuó este viernes 15 de diciembre con dos duelos de los cuartos de final del certamen y hubo sorpresas en los ganadores de las llaves.
A primera hora jugó León de México contra Urawa Red de Japón y los centroamericanos terminaron cayendo sorpresivamente 1-0, Los asiáticos fueron superiores y sellaron su tiquete a semifinal.
En segundo turno estuvo el anfitrión Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, quien también cayó derrotado por el Al Ahly de Egipto por un marcador de 3-1, quedando eliminado uno de los equipos llamados a ser protagonistas en este Mundial.
Con la clasificación de Urawa y Al Ahly, quedaron definidos los rivales del Manchester City y del Fluminense, equipo donde juegan los colombianos Jhon Arias y Yony González.
Con los cuatro mejores equipos del Mundial de Clubes definidos, ahora el certamen disputará sus respectivas semifinales que serán el 18 y 19 de diciembre, en el que parten como favoritos para ir a la final el Fluminense y Manchester City.
Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes: