En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus.Foto: Tomada de Twitter: @yosoy_mundial
Por:
Redacción Futbolred
12 de abril 2019, 09:38 a. m.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado terminará este sábado con una larga para de cuatro meses, por culpa de una hiperextensión de la rodilla izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano.
El propio técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la feliz noticia en la rueda de prensa previa al duelo de Juventus contra Spal, en el que podría coronarse, nuevamente, campeón de Italia.
“Jugará. Está en condiciones y recuperado de una lesión tan molesta como esa”, fueron las palabras del DT sobre el regreso de un jugador indispensable en defensa y en ataque.
Cuadrado ya ilusionaba en los últimos días con su regreso a los entrenamientos, sin señales de dolor ni molestia alguna.
Cuadrado regresará el día en que Juventus se corone campeón del Calcio, pues solo necesita un punto para hacerse matemáticamente inalcanzable para Nápoles, segundo clasificado.
El colombiano sería elr espaldo del argentino Paulo Dubala, quien comandará el ataque en ausencia de Cristiano Ronaldo, a quien le darán descanso para la vuelta de Champions League contra Ajax, la próxima semana.
La noticia del regreso de Cuadrado se celebra en Turín pero también en Colombia, pues se confirma que tendrá al menos dos meses para recuperar el ritmo de competencia y estar a órdenes de Carlos Queiroz para la Copa América.