En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristiano Ronaldo, uno de los principales referentes en la historia del fútbol, se encuentra en el ocaso de su carrera y por eso, cada vez que se conoce nueva información relacionada sobre su futuro, llama la atención a nivel mundial. Ahora, todo parece indicar que trabaja con el Al Nassr para llegar a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2027.
Con 40 años, el luso se encuentra en busca de un nuevo récord que consta en llegar a los 1.000 goles en su carrera como jugador profesional.
Para ello, deberá marcar en 67 oportunidades más, pues actualmente tiene un registro de 933 goles y si llegase a firmar una renovación, podría lograr el impresionante registro.
Desde la prensa europea se ha comentado la posibilidad de establecer un nuevo contrato entre Al Nassr y Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo en Al NassrFoto: AlNassr FC @AlNassrFC_EN
Cristiano Ronaldo renovaría dos años más con Al Nassr
Mundo Deportivo informó que: "El luso finaliza contrato con el Al Nassr en junio de este mismo año, pero está a punto de extender su vínculo con el club árabe".
Mientras que Marca, dio a conocer que "está a punto de rubricar para seguir en el Al Nassr durante dos temporadas más, la última de ellas opcional para el portugués".
Todo parece indicar que las negociaciones ya se habrían establecido desde hace varios meses, por lo que estaría muy cerca de concretarse.
Cristiano RonaldoFoto: Miguel RIOPA / AFP
Según el diario español Marca, durante los primeros meses del 2025, "se hablaba de un compromiso de 200 millones de euros por temporada. Lo cierto es que el contrato de CR7 con el Al Nassr va mucho más allá".
Así las cosas y en caso de confirmarse, Cristiano tendría oficialmente dos años más de actividad, evitando su retiro como futbolista profesional, jugando mínimo hasta los 42 años.