En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Momento en el que el juez del partido expulsa a Mario Balotelli, del Brescia.Foto: EFE
Por:
Felipe Galindo
19 de abril 2020, 05:00 p. m.
Massimo Celliuno, presidente del club italiano que actualmente militan en la primera división, Brescia, ha dado como positivo en la prueba que se le realizó para determinar la existencia del cornavitus en su cuerpo.
"Tuve importantes dolores en los huesos", señaló el presidente del club italiano, que además, confirmó que su hija también se ha contagiado con el virus. Cellino, quien es un paciente de cuidado por su edad. había regresado a Lombardía días atrás, puesto que se encontraba en Cagliari, su ciudad de origen, después de haber pasado tres semanas de cuarentena en el municipio de Brescia, Lombardía.
Cellino, es uno de los presidentes que más se ha puesto en contra de la reanudación de la Liga en Italia. Desde los primeros días que se anunciaron los cierres de los estadios en el país europeo, el presidente ha manifestado que es una locura forzar un pronto regreso al fútbol, pues él considera que se debe priorizar la salud de los jugadores y aficionados.
Hay que recordar que en Italia han fallecido más de 23.000 personas a causa de la panademia del coronavirus , el segundo país con más fallecimientos tras Estados Unidos que ocupa el primer lugar.