Votuporanguense y Aparecidense empatan en el estadio Arena Plínio Marin
Por:
Redacción Futbolred
26 de febrero 2025, 05:40 p. m.
Aparecidense le empató el partido a Votuporanguense en el estadio Arena Plínio Marin.
Desde las 17:30 horas, en el estadio Arena Plínio Marin, Votuporanguense y Aparecidense se enfrentan hoy. El ganador pasa directamente a la Segunda Fase del torneo Brasil - Copa Brasil 2025.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Arena Plínio Marin fue Raimundo de Oliveira Junior.
Formación de Votuporanguense hoy
propuso una alineación 1-2-2 con en el arco; Carlos Amorim como defensore; Dérick y Gabriel Moysés como centrocampistas; y Jefinho y Orlando Júnior como delanteros.
Formación de Aparecidense hoy
Por su parte, se decidió por un esquema 3-2-2, con defendiendo el arco; Felipe Araújo, Júnior Goiano, David Junio como zagueros; Higor Leite y Enzo en el centro del campo; y con João Marcos y Stéfano Pinho como atacantes.
BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7686371, IMPORTING DATE: 2025-02-27 00:50:01