En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El 'Tren' Valencia fue hospitalizado en Cali desde el miércoles
El exfutbolista está en cuidados intermedios, debido a deshidratación y una subida de azúcar.
El exfutbolista espera salir este fin de semana de los cuidados clínicos y empezar con su recuperación.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
22 de septiembre 2018, 01:14 p. m.
Adolfo el ‘Tren’ Valencia se encuentra desde el pasado miércoles internado en el Hospital San Juan de Dios, de Cali, debido a un malestar que lo obligó a presentarse en urgencias y quedarse debido a una sed muy fuerte y malestar general. El exfutbolista está en Cuidados Intermedios, pues después de los respectivos exámenes se confirmó que tenía deshidratación y una mellitus diabetes.
El exmundialista, en 1994 y 1998, permanecerá recluido hasta nueva orden Cuidados Intermedios del Hospital San Juan de Dios, de Cali, tras realizársele exámenes que diagnosticaron deshidratación y diabetes.
[]
“Adolfo sigue hospitalizado, pero con una buena evolución. Se le hicieron exámenes paraclínicos y se le diagnosticó una deshidratación y mellitus diabetes, por lo que se inició tratamiento médico”, afirmó Iván González, director de la institución. Por ahora el exjugador será revisado diariamente por los médicos y ellos serán quienes determinen en qué momento le autorizarán la salida, previo anuncio de dietas alimentarias.
El San Juan de Dios es un centro médico que brinda servicios de II nivel de complejidad y hace poco tuvo un paro de sus trabajadores por falta de recursos y las deudas de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y otras instituciones. Allí son atendidas una gran cantidad de personas que cuentan con Sisbén.