En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Además, Yerry le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas de la Tricolor.Foto: Mauricio Moreno/CEET
Por:
Redacción Futbolred
26 de junio 2018, 07:47 a. m.
A dos días del decisivo partido entre Colombia y Senegal, en el que ambas selecciones pelearán por un cupo en los octavos del Mundial, Yerry Mina habló de cómo afrontar este duelo.
“Este es un partido en el que nos jugamos todo y desde el minuto 0 vamos a intentar ganarlo. Estamos preparando el juego con todo lo que el profe nos dice. David y Abel están bien. Estamos esperando lo que diga el cuerpo médico”, comentó.
El defensa, quien marcó contra Polonia un gol, contó la buena relación que hay en el grupo para este encuentro y lo vital que es esto para el funcionamiento.
[]
“Nosotros somos 23, una familia muy unida y al que le toque siempre intenta hacerlo de la mejor manera. Aquí si sale alguno, está el otro respaldándolo. Este es un grupo muy bueno y todo el tiempo intentamos mejorar. En las prácticas trabajamos para corregir los errores y no cometerlos en los partidos”, dijo.
Con la sonrisa que lo caracteriza, Mina recordó a su pueblo, Guachené que vibró como nunca con su gol, así como el estadio de Kazán, en el que Colombia se sintió como local.
“Es emocionante cuando el público nos acompaña. Para nosotros es muy importante porque sentimos que sin importar lo del primer partido estuvieron con nosotros. Les agradecemos a todos por el apoyo", añadió