En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El cuadro cafetero sigue afinando detalles para su debut mundialista.Foto: EFE
Por:
EFE
14 de junio 2018, 06:38 a. m.
La Selección Colombia realizó este jueves su segunda práctica en Rusia, la primera a puerta abierta en Kazán, para que prensa y aficionados pudieran observar a los dirigidos por José Pékerman. Sin embargo, el entrenamiento tuvo como ausente a James Rodríguez, quien no se entrenó por fatiga muscular, pero llegará sin problemas al debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Japón, el próximo martes 19 de junio.
Según confirmó una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el astro del Bayern de Múnich se quedó en el gimnasio del hotel de concentración de la Selección junto al otro ausente en la sesión, el centrocampista de Boca Juniors Wílmar Barrios. Ninguno de los dos casos reviste gravedad y ambos se ejercitarán con el resto de sus compañeros en la siguiente sesión y estarán a disposición de José Pékerman para el debut en la Copa del Mundo contra los nipones.
[]
El ambiente en la práctica fue adornado con la presencia de alrededor de un centenar de hinchas, que asistieron con banderas y pancartas. Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.
La Tricolor, encuadrada en el Grupo H, arrancará su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón, en el Monravia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.