En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este fue el mensaje de despedida que le dio Cuadrado a Pogba: "Gracias al Panita y a todos los que hicieron parte de esta bonita causa".Foto: Tomada de Instagram: @Cuadrado
Por:
Redacción Futbolred
16 de junio 2018, 05:25 p. m.
Paul Pogba parece colombiano. Alto, delgado, amigable, con sus gafas de color pasa siempre sonriente, contestando preguntas en español, en inglés y en francés y contagiando su buena onda.
Está concentrado en Francia, en celebrar el triunfo en el debut por 2-1 contra Australia y en lograr una buena presentación en Rusia 2018, pero si tiene que salirse del libreto, lo hace por Colombia. “Al ‘panita’ Cuadrado y mis amigos colombianos, buena suerte para el partido. Espero que pasen de ronda”, dijo el autor de uno de los goles en el estadio de Kazán.
Pogba no parece ni lejanamente preocupado por el juego de Francia y las dudas de muchos sobre si realmente tiene perfil de campeón en Rusia 2018. “Lo más importante eran los tres puntos. Sabemos de la importancia y la dificultad de los partidos en un Mundial”, comentó al final del partido contra Australia.
El gol que marcó en el estadio Arena Kazá, que pegó en un zaguero antes de entrar, no será el más hermoso de la Copa, pero eso al hombre del Manchester United no le preocupa: “En un Mundial, que sean goles con la oreja, con la nariz… lo importante es que entre”, apuntó.
Vencer en el debut mundialista ya es una razón para celebrar. Pero él sabe que el camino apenas comienza y desde ahora apunta a Perú: “Sabemos que en 13 partidos no perdieron, que es un equipo suramericano muy fuerte, presiona mucho, va a ser muy difícil para nosotros”, concluyó.