En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Javier Hernández, más conocido como Chicharito, llegó a Los Ángeles Galaxy como la gran estrella para esta temporada. Sin embargo, poco ha podido demostrar en el campo, pero en medio de la pandemia por el coronavirus hizo una gran reflexión.
“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada", dijo en diálogo con la comediante Sofía Niño de Rivera.
Y es que esa es una crítica que ha nacido con el crecimiento del coronavirus en el mundo, pues es una situación que se vive en todos los países en los que el fútbol es una pasión de miles.
“Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando", reflexionó.
Como ídolo mexicano, Chicharito ha hecho su aporte desde la distancia, pero también le envió un mensaje a las personas de su país.
“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos".
Actualmente, Hernández vive en Los Ángeles junto a su pareja, Sarah Kohan, y su hijo, quien tiene nueve meses.