Neymar como un perro llorando: estrella del Marsella se burla de él
Un jugador se burla de la estrella del PSG, quien dijo que vivió racismo en el partido.
Neymar y Payet se pelearon en el campo. Foto: EFE
Por:
Julián Bermúdez
14 de septiembre 2020, 01:51 p. m.
El PSG vs. Marsella terminó en pelea entre los jugadores. En medio de la confrontación, Neymar señaló insultos racistas de Álvaro González, defensa del Marsella.
En el campo de juego hubo empujones, escupitajos y todo tipo de agresiones durante el campo de juego que seguramente serán sancionadas muy pronto.
MÁS DE
Liga Betplay
Uno de los jugadores que también se metió en la pelea es Dimitri Payet, una de las estrellas de ataque del Marsella. En su cuenta de instagram, el volante publicó una foto en la que aparece la cara de Álvaro González en un cuerpo de una persona que sostiene un perro y ese perro tiene la cara de Neymar llorando.
A pesar de que los dos jugadores son ofensivos, en el campo de juego tuvieron varios encuentros que terminaron en fuertes discusiones.