Liga Francesa

A pesar del gol de Falcao, Mónaco cayó 3-2 en casa contra Marsella

El samario estuvo involucrado en los dos tantos de su equipo pero el triunfo se esfumó.

El 'Tigre' estuvo los 90 minutos Foto: Archivo ETCE


02 de septiembre 2018, 04:07 p. m.
Mónaco hizo lo más difícil, que fue remontar en su casa un partido difícil contra Olympique Marsella, pero no supo aguantar el embate del rival y acabó perdiendo 3-2.
Un primer tiempo más bien aburrido se jugó en el Principado, donde Falcao apenas si dispuso de opciones y sólo logró conectar de cabeza una vez un centro. Los de Marsella esperaban pacientemente atrás y controlaban los balones de costado, saliendo esporádicamente al ataque.
Sin embargo, en una de esas salidas, en el tiempo añadido del primer tiempo, se fue arriba en el marcador.
El centro de Payet al griego Mitroglou para adelantar al visitante provocó el mal cálculo de Glik y detrás apareció el delantero para despedir la primera etapa con alegría.
Pero llegó el complemento y, de la mano de Falcao, el Mónaco fue por el empate, que llegó gracias a una cabalgata del samario, quien sacó al aquero y remató al medio del arco, con tan mala suerte que la alcanzó a sacar un defensa; lo bueno es que el rebote lo tomó su compañero Tielemans y el juego se empató al 48.
El ánimo estaba en su punto más alto y así se fue adelante el Mónaco, gracias al olfato del Tigre, quien aprovechó el error de Rami y la pelota viva que dejó en el área, para definir arriba, inalcanzable para Yohann Pele al minuto 53.
Sin embargo, no se rindió el visitante y así Thauvin aprovechó un servicio desde la derecha para igualar el encuentro al minuto 74.
Sobre el final se salvaba Mónaco, agotado por el esfuerzo y visiblemente más cansado que el equipo de Marsella, sin duda más entero a la hora de jugar al contragolpe. Fue eso lo que aprovechó para castigar, sobre el final del juego, tras una asistencia de Thauvin para Germain, quien puso el 3-2 final.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...