En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Siempre alegre vistiendo su camiseta número 3. Roberto Carlos es el lateral izquierdo más recordado en la casa blanca, donde estuvo entre 1996 y 2007.Foto: Archivo particular
Roberto Carlos es uno de los mejores laterales de la historia, no solo del Real Madrid sino del fútbol en general. Potencia, fortaleza, agilidad y portento físico eran sus máximas cualidades, además de contar con una pegada increíble.
Precisamente, el brasileño, a través de redes sociales, escogió los mejores goles que anotó en el conjunto merengue. Recordemos que allí llegó en 1996 y permaneció hasta 2007, toda una vida.
Primer escogió un tiro libre potente frente al Betis en liga, explicó además que le pegó con el extrerior del pie para que el balón evitara la barrera y terminara al fondo de la red.
Después eligió un gol frente al Recreativo de Huelva, que sirvió para ganar el campeonato local. En el siguiente se decantó nuevamente por la potencia y puso en tercer lugar el misil que metió en un clásico frente al Barcelona.
El cuarto gol se dio en Champions frente al Bayern Leverkusen, anticipó a su rival y de media distancia le dio la victoria a un Madrid “que tenía mucha dificultad para ganar en Alemania”. Por último, cerró el top con una pintura. Recibió un centro preciso de Beckham y sin dejarla caer, impacto el balón con una volea magnífica que dejó sin respuesta al portero del Marsella.