El campeón no cae en trampa de la euforia: 'Mbappé puede esperar'
Florentino Pérez , presidente de Real Madrid, dijo que no son épocas de hacer grandes fichajes.
Benzema celebra otro gol. Foto: EFE
Por:
Jenny Gámez
17 de julio 2020, 08:50 a. m.
Una de las razones por las cuales Real Madrid, nuevo campeón de LaLiga, ha podido sobrellevar la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus covid-19 es porque no ha perdido la cabeza a la hora de invertir.
Y a pesar de la euforia del momento, de la dicha por el título número 34 de la historia y la petición de muchos de ir también por la Champions League y por todo lo que se cruce, el presidente Florentino Pérez descarta grandes inversiones.
[]
"La situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo", dijo en entrevista con Onda Cero.
"¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie", añadió.
El jefe del barco 'merengue' prefirió concentrarse en asuntos un poco más triviales, como su egoteca personal: "Tengo una réplica a tamaño natural de todos los trofeos que hemos ganado. Las tengo guardadas en el garaje, todas las copas de fútbol, que con ésta serán 26, y las 20 de baloncesto".
La estrategia ya tiene tiempo y ha demostrado eficacia: mientras el Madrid ha fichado a Vinicius Jr, Rodrygo, Jovic y Renato, jóvenes y con proyección, el FC Barcelona se gastó más de lo que cuestan todos ellos en un solo hombre: Antoine Griezmann. Los resultados evidencian quién invierte mejor...