En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Barcelona logró este domingo un importante triunfo 2-3 sobre el Real Betis, en partido de la jornada 22 de LaLiga Santander. Lo que empezó como una pesadilla, Lionel Messi lo convirtió en victoria épica, pues entró en el segundo tiempo para destrabar el juego azulgrana y darle tres puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla general.
Borja Iglesias, a los 38 minutos, adelantó al Betis y lo dejó ganador del primer tiempo. Fue así que el entrenador Ronald Koeman mandó al campo de juego a Messi a los 56 de juego, pues el Barcelona no jugaba bien y no se le veía por dónde podía empatar.
Y solo se demoró tres minutos la ‘Pulga’ para cambiar el partido, con un potente remate entrando al área para poner el 1-1 en el marcador.
A los 68, Messi filtró una pelota y provocó el error de la defensa del Betis; Víctor Ruiz terminó metiéndola en su propia puerta y el Barça se puso 1-2 en el marcador.
A los 75, Ruiz, quien había anotado en su portería, se reivindicó y logró empatar para su equipo. 2-2 entre Betis y Barcelona.
Pero a los 87, Trincao se vistió de Messi y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo derecho… ¡Golazo y triunfo del Barça 2-3!